El complemento ideal que podemos llevar siempre con nosotras son los zapatos de moda 2017 y siempre queremos muchas opciones .como sabemos la moda se mueve a paso agigantados y lo que ahora utilizamos en un futuro ya no se podrá utilizar pero . no todo es asi .
Como siempre la moda vuelve y lo retro también esta de moda no exactamente igual sino combinado con modernidad y con el estilo actual .
Pero que nos llama la atención de los zapatos de moda que podemos llevar en cada momento. existen tantas variedades que no sabemos como combinar. y es que quien no le gustaría ver ejemplos de cómo puede ser utilizado un calzado como por ejemplo con un vestido blanco o con un vestido negro.
Yo por lo que tengo entendido es que siempre debemos vestir en cuanto a los colores por ejemplo no deberías vestir todo de un mismo color por más que te guste ese color . no puedes llevar por ejemplo los zapatos, los vestidos, maquillaje o el bolsos todos los del mismo color .
Lo que debemos entender la moda es como un equilibrio. podemos combinar los colores claros como los colores oscuros , tonos claros como los colores oscuros . cada color siempre tiene su complemento.

  • con zapalook podemos encontrar muchos modelos y marcas de catalogos de moda actual

zapatos
En cuanto a los zapatos la variedad por ejemplo a mi me gusta mucho los zapatos con textura ese tiempo de calzado lo podemos utilizar para el diario.

en los catálogos podemos encontrar texturas como por ejemplo de jeans, estampados, perforados en los zapatos, textura lisa , o materiales como pedrería .
En nuestro armario podemos dividirlos de manera que al momento de asistir para algún evento nos sea mas fácil realizarlo . calzado por ejemplo para fiestas , zapatos para el diario , zapatos para un paseo . dividirlos : elegante , casual