Todas las chicas y los seres humanos tenemos contexturas diferentes y no solo eso sino también tenemos maneras diferentes de cómo expresamos la moda solemos pensar que toda la ropa nos queda igual . creemos que como le queda ala modelo nos quedara igual para ellos existen diversas opciones que tu puedas tener y es que nuestro

tipo de cuerpo es muy diferente y es que no todos tenemos el mismo cuerpo tampoco la estatura pero con algunos consejos puedes llevar muy bien algunos modelos lo que debemos hacer es tener algunos detalles y asi puedes utilizar para un buen look según tu tipo de cuerpo . uno puedes lucir diferente en la que puedes lucir muy bella con los diversos estilo que tu puedes elegir .

y en cuanto a las prendas de vestir como lo son también los vestidos existen diversas opciones que podemos elegir con lo mejor de la moda que te harán lucir bien con los diversos estilo para que lo puedas utilizar para el dia dia . y es que existen prendas que nos quedan mejor que otras podemos tener diversas formas entre la cual tenemos estilo rectángulo o recto , triangulo invertido , forma de reloj de arena .

Como vestir segun tu tipo de cuerpo
se debe elegir el vestido correcto . En el triangulo invertido : puedes utilizar chaquetas como también pantalones rectos como también faldas con volumen . no olvides utilizar también los complementos que llame la atención sobre todo en la parte superior para lograr el equilibrio podemos utilizar collares con estampado de rayas horizontales es una buena opción .
lo que sebes evitar los estampados muy llamativos como también las faldas cortas En el rectangular : puedes utilizar camisetas en V también puedes utilizar vestidos cruzados también puedes utilizar accesorios , puedes utilizar cinturones en cuanto a calzado puedes utilizar evita :botas a la rodilla como también los pantalones anchos .
Ovalado o redondo : puedes utilizar camisetas también te favorecerán los vestidos y faldas como también los pantalones corte recto Reloj de arena : puedes utilizar blusas muy llamativas como también chaquetas entalladas como también collares cortos evita el diseño de rayas verticales