Como vestir según tu tipo de cuerpo es lo que todas nos preguntamos para poder estar con el mejor look y elegir la ropa de moda para cualquier temporada todas buscamos lucir bella y sobre todo sentirse bien en cualquier momento aquí nos servirá de ayuda que nos permitirá utilizar la prenda de vestir perfecto lo primero que debemos hacer es mirarnos frente un espejo y observar que tipo es el que tenemos para poder vestirnos según las proporciones .

es que el ser humano no tiene las medidas perfectas y las proporciones iguales .

y siempre es mejor conocer para la ropa nos quede bien

con nuestra elección de ropa podemos lograr las proporciones correctas y estar as en armonía . pero como identificar el tipo de cuerpo entre lo que podemos encontrar serán de estilo manzana donde la parte superior es mas grande es donde debemos enfatizar mas en las partes inferiores .

se puede utilizar blusas mangar largas puede utilizar cuello V. De estilo recto o rectangular es donde las cintura es casi igual que las caderas . se puede elegir los volados para agregar textura. De estilo pera : es donde la parte inferior es mas grande , reloj de arena.