La marca te ofrece muchas alternativas para el buen vestir con lo mejor de la moda mexicana y es que cklass siempre nos ofrece muchas variedad de moda para los diversos estilos que puedes elegir con lo mejor de la temporada y en esta ocasión de estilo urbano .
Este catalogo digital se caracteriza por que podrás tener un estilo juvenil con lo mejor de la estación para este otoño invierno con lo que puedes tener en cualquier momento del dia y es que podemos ver diseños modelos y diseños como colores vibrantes que serán útiles para este otoño invierno.
En la caratula podemos encontrar a Carmen aub , calzados para damas para que lo puedas tener para la noche también no te pierdas las balerinas muy lindas que serán perfecto que lo puedas acompañar en cada momento .

calzados en tonos dorados y plateados . calzados con diseños florales lo puedes combinar con la ropa también de cklass con un short o con una falda , como un pantalón o con un vestido .

Catalogo cklass urban OI 2016

ver catalogo cklass urban calzado de moda 

Si te gusta algún modelo puedes hacer rus pedido de cklass , ya que la marca la encontraras en toda la republica mexicana asi que podemos encontrar una sucursal cerca .

podrás encontrar estilo folk como estilo étnico con las tendencias con combinaciones de estampados para que lo puedas tener un estilo casual para que los combines con tus accesorios adecuados