Mediante los catálogos podemos ver los productos que siempre están al tanto de la temporada y una de la marca mas popular de México es por ello que la marca se inicio con la venta de zapatos y después para la ropa de moda. actualmente nos presenta zapatos de caballeros como damas y también para los niños .
Lo bueno es que dentro de todas las colecciones con los folletos no tienes que buscar ningún complementos de otras marcas ya que Andrea nos muestra todo lo necesario para un buen look .

por ejemplo si vas a salir a un evento importante . lo primero que quieres encontrar un vestido. puedes encontrar dentro de Andrea jeans puedes encontrar el vestido adecuado .
Y el complemento como los zapatos y sandalias andrea  damas puedes elegir de una manera y estilo elegante que mas se amolde a ti y en conjunto puedes lucir con un buen look .

para el complemento ideal puedes llevar el maquillaje como por ejemplo UI belleza integral puedes ver los diversos modelos de maquillaje .

  • toda la coleccion de andrea : aqui

zapatos
Pero en los diversos estilos que puedes tener como para el uso diario también no te olvides también que las ofertas en cada temporada y cada especial